Y la tierra se sigue calentado

Bueno, revisando las noticias y youtube he visto un ejemplo de que es lo que le esta pasando a nuestro planeta, la inconsciencia de los grupos de poder actuales no tiene nada o nadie que los frene, ni siquiera el video que muestro a continuación:

Como ustedes sabrán, la Antártida y otras zonas de hielo, así como el otro polo, posiblemente desaparezcan en los próximos años si se sigue con la contaminación. Ocasionarían desequilibrios en los polos, vientos, magnetismo planetario y un sin número de fenómenos catastróficos que afectarían a toda forma de vida en el planeta.

Lamentablemente el comercio y uso de productos e insumos contaminantes seguirán trazando un lindo camino hacia nuestra destrucción. E infiero que no parara ya que el interés de estos grupos es el de beneficiarse con el sistema actual. Un cambio en la organización económica respecto al cambio del uso de insumos y productos (respecto a recursos energéticos: sobre todo el petroleo y otros) ocasionarían “grandes pérdidas” para “ellos”. Miren como un Iceberg de 1 Millón de años de hace eme, nos lo pensaremos dos veces antes de usar aerosoles y echar combustible al auto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *