Tutorial de Bot para CityVille de Facebook (CityVilleBot)

CityVilleBot

La presente guía contiene imágenes paso a paso para descargar y configurar en modo básico el CityVilleBot.

Clic en “Leer más” para continuar >

1.- Descargar CityVilleBot, Ir a www.google.com y buscar por “Cityvillebot”.

2.- Hacemos clic en “DOWNLOAD” y luego en “Mirror2 – Mediafire”.

3.- Descargamos el bot desde mediafire como indica la imagen.

4.- Una vez descargado lo descomprimimos y ejecutamos el instalador “CVBotSetup.exe”.

5.- Hacemos clic en “Next” (siguiente) en todas las pantallas que aparezcan.

6.- Hacemos clic en Start.

7.- Accedemos a nuestra cuenta de facebook.

8.- Clic en Cityville.

9.- Clic en “Jugar” y esperamos a que cargue la pantalla verde del bot.

10.- Esperamos unos minutos a que nos carguen las opciones del bot.

11.- Ya tenemos cargadas todas las opciones, clic en “Buildings”.

12.- Clic en Refresh y nos desplazamos más abajo para empezar a configurar.

13.- Activar con clic las opciones mostradas y mover a la derecha todos los items en la lista “Do Collect” tal y como muestra la imagen.

14.- Desplazarnos más abajo y hacer clic en “SAVE”.

15.- Hacemos las tres cosas que dice la imagen ubicando la opción “Neighbors” y haciendo clic en “Refresh”.

16.- Clic en donde dice la imagen.

17.- Esta es la parte que nos da más dinero, leer y entender cuidadosamente. Desplazarnos más abajo, llenar donde dice la imagen un valor mayor a la cantidad de vecinos multiplacada por cinco, para el presente ejemplo tenemos una cuenta con 67 vecinos, dándonos un total de 335 acciones, entonces ponemos 500 que es mayor al número máximo de acciones de la actual cuenta. Si tu tienes 120 vecinos por ejemplo tendrias 120 x 5= 600 acciones, entonces en vez de 500 tendrías que poner 1000, mientras más vecinos tengas tendras que poner una mayor cantidad.

Cada acción realizada nos dará entre 3000 y 6000 de monedas según el nivel que tengamos, por lo que nos va ser muy conveniente tener la mayor cantidad de vecinos posible.

Para un ejemplo de cuenta con nivel 70, el pago por acción es de 5500 en promedio y si tiene 120 vecinos tendría un total de 600 acciones, su ganancia por día seria 5500 x 600, dandonos 3.3 millones de monedas diarias, recordemos que solo podemos visitar una vez al día a cada vecino.

Si no entendiste muy bien la explicación anterior no te preocupes y pon 1000 en lugar de 500.

18.- Nos desplazamos a la izquierda, hacemos clic en “Main” y clic en “Start” luego esperaremos entre 10 a 30 minutos a que nuestro bot termine con los trabajos. Una vez que termine hacer nuevamente clic en “Start” ya que tendra la energia llena producto de visitar a los vecinos.

19.- Si cerramos el CityVilleBot al volver a abrirlo tendremos que volver a loguearnos y presionar “Start” para volver a cargar las opciones de configuracion, tambien nos puede salir las opciones para enviar regalos las cuales deberemos “Saltar” ya que jugar manualmente desde el bot es muy lento. Esperamos a que nos vuelvan a cargar todas las opciones y nuevamente hacemos clic en “Start” para ahora si comenzar a usar el bot, en la parte derecha podemos ver un informe constante de actividades que nos permitira saber si nuestro bot esta trabajando o no.

20.- Adicionalmente, si deseamos que nuestro bot trabaje todo el día por nosotros mientras no estamos en casa podemos dejar configurada la autoejecución cada 9000 segundos (Dos horas y media) que es masomenos el tiempo en el que se nos llenan los 30 de energía. Podemos configurar esos 9000 segundos en el menú “Settings” tal y como muestra la imagen, luego volver a “Main” y hacer clic en “Start”.

Eso es todo, preguntas o sugerencias unas lineas más abajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Wow Amigo te esforzaste mucho, muy biien explikadoo
    GRACIAS ^^!

    amm una pregunta el limite de energia maximo aunke uno sea lvl 50 es de 30 ??? o es de mas ???

  2. en el paso 13 no me sale la imaguen

  3. después de hacer todo lo detallado hay que actualizar a la versión 2.02 ????????
    gracias por la información

  4. después de hacer todo lo indicado parece ser que hay algún parámetro que no esta correcto ya ue parece que arranque el programa pero acaba enseguida y no ha echo nada .no hay que entrar pestaña por pestaña a configurar el bot? la verdad es que la primera vez que lo puse sin tocar nada me trabajo y me recaudo, no se que es lo que pasa ahora que no me lo hace bien arranca pero no hace nada y la verdad como lo pone todo en ingles no tengo ni idea de que es lo que tengo que hacer. Disculpar las molestias y gracias de antemano , haber si me podéis ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *