Modding: Añadir cooler para procesador en laptops HP

cooler-adaptado

Muchas veces se reportan problemas de lentitud en las laptops de todo tipo, pero generalmente en las HP, posiblemente sea coincidencia pero, lo mas probable es que por el diseño, se les haya escapado a los de HP el detalle de que el procesador caliente mucho debido a una falta de ventilacion debida.

Pues luego de formatear y hacer un sinfin de cosas, las laptops siguen igual de lentas, entonces, si se ha descartado el software, se viene a suponer problemas en el hardware, es ahi cuando instalamos el programita “speed fan” y nos percatamos de que nuestro procesador y GPU tienen tremenda fiebre, luego de algunos minutos de funcionamiento.

La solucion claro…. “lo vendo y me desago del problema”, pero no, posiblemente te pase lo mismo con la siguiente laptop, otros toman una opcion un poco más arriesgada pero mucho más útil: Acoplar un cooler interno a nuestra laptop.

Hay muchas maneras de hacerlo pero un buen ejemplo es el siguiente video que muestra lo que hizo un chico para adaptar un cooler a su laptop y solucionar el problema:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *