“La desicion fue de ustedes” Cho se atribuye la matanza.

Cho
Washington (dpa) Cho Seung-Hui, el estudiante que mató el lunes a 32 personas en la Universidad Politécnica de Virginia y luego se suicidó, envió al canal NBC una suerte de manifiesto y videos referidos a los tiroteos que desencadenó.

El asesino mandó, a través del servicio de correos, 23 archivos de video, 43 fotografías y un manifiesto de 1.800 palabras durante el intervalo entre el primer y el segundo incidente. A continuación extractos del material:

  • “Tenían cien mil millones de oportunidades y formas de haber evitado (esto) hoy. Pero decidieron derramar mi sangre. Me arrinconaron y sólo me dieron una opción. La decisión era de ustedes. Ahora tienen sangre en sus manos que nunca podrán quitarse”.
  • “No tenía que hacer esto. Podría haberme ido. Podría haber huido. Pero no, no quiero seguir corriendo. Esto no es por mí. Es por mis hijos, por mis hermanos y hermanas a las que ustedes joden (fuck), lo hice por ellos (…) Cuando llegó el momento, lo hice. Debía hacerlo.”
  • “Han destruido mi corazón, violado mi alma e incinerado mi conciencia. Pensaron que lo que estaban extinguiendo era la vida de un chico patético. Gracias a ustedes, muero como Jesucristo, para inspirar a generaciones de gente débil e indefensa”.
  • “¿Saben lo que se siente el ser escupido en la cara y tener basura bajando a empujones por la garganta? ¿Saben lo que se siente el cavar la propia tumba? (…) ¿Saben lo que se siente el ser quemado vivo? ¿Saben lo que se siente el ser humillado y ser clavado en una cruz? ¿Y que te dejen sangrar hasta la muerte sólo por entretenimiento? Ustedes no han sentido ni un gramo de dolor en toda su vida. ¿Quieren inyectarnos tanta miseria a nuestras vidas como puedan sólo porque pueden?”
  • “Tienen todo lo que quisieron. Vuestro Mercedes no fue suficiente, ustedes malcriados. Vuestras gargantillas de oro no fueron suficientes, ustedes esnobs. Vuestro fondo fiduciario no fue suficiente. Vuestro vodka y cognac no fueron suficientes. Todos vuestros vicios no fueron suficientes. Estos no eran suficientes para satisfacer vuestras necesidades hedonísticas. Lo tenían todo”.
  • Cho también se refiere a “mártires como Erick y Dylan”, los dos estudiantes (Eric Harris y Dylan Klebold) que el 20 de abril de 1999 ingresaron en su escuela de Columbine (Colorado) y mataron a doce estudiantes y un profesor y que después se quitaron la vida. Hasta entonces, esa había sido la peor matanza escolar en la historia del país.

    El paquete confirma las hipótesis policiales de que Cho actuó solo, ya que explicó sus motivaciones y dilucidó uno de los misterios que las autoridades no habían podido resolver: ¿dónde estuvo entre uno y otro tiroteo?

    Según NBC, Cho envió el paquete para entrega al día siguiente, pero sólo se recibió hoy debido a que equivocó el código postal de la cadena de televisión en Nueva York.

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Un comentario:

    1. see medio raro este chabon estaba loko d remate si queria venganza quen no mate a personas inocentes….

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *