Diez razones para tirar tu horno microondas

Ahm, tengo mis dudas, de los motivos, sobre la manera exacta de ellos, aunque no se necesita ser muy listo para darse cuenta de que alimentos alterados rapidamente son dañinos para nuestro organismo.

Aquí un correo que recibi de parte de mi amiga Mayda:

Cita del correo:

Las conclusiones de los estudios científicos clínicos suizos, rusos y alemanes, no nos permiten seguir ignorando el horno microondas que está en nuestra cocina. Basados en esta investigación, concluiremos este artículo con lo siguiente:

  1. El consumo continuado de alimentos procesados en horno microondas causa daño cerebral permanente a través de poner en cortocircuito los impulsos eléctricos en el cerebro (despolarizando y desmagnetizando el tejido cerebral).
  2. El cuerpo humano no puede metabolizar los productos desconocidos que se crean en los alimentos expuestos a microondas.
  3. El consumo continuado de alimentos procesados en horno microondas detiene y/o altera la producción de hormonas femeninas y masculinas.
  4. Los efectos de los nuevos productos formados en alimentos expuestos a microondas son permanentes en el cuerpo humano.
  5. Se reducen o alteran los minerales, vitaminas y nutrientes de todos los alimentos procesados en microondas de forma que el cuerpo humano se queda con poco o nada, o absorbe compuestos alterados que no pueden asimilarse.
  6. Los minerales de los vegetales, cuando se los cocina en horno microondas, se convierten en radicales libres cancerígenos.
  7. Los alimentos procesados en microondas causan crecimientos cancerosos en el estómago y los intestinos. Esto puede explicar el rápido incremento en la tasa de cáncer de colon en América.
  8. El consumo prolongado de alimentos procesados en microondas causa un aumento de células cancerosas en la sangre humana.
  9. El consumo continuado de alimentos procesados en microondas causa deficiencias en el sistema inmune a través de alteraciones en la glándula linfática y suero sanguíneo.
  10. El consumo de alimentos procesados en microondas provoca pérdida de memoria, de concentración, inestabilidad emocional y reducción de la inteligencia.

Fuente: Mayda Melgarejo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. uhh.. ya ni mas! como comida calentada con el microondas! ;D

  2. jajajjaaj mi C.I es de 136 y el 90% de mi comida es de microndas lol xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *