Convulsiones del Sueño

Descripcion: -tentativa- Pequeñas descargas eléctricas -justo entrando en la fase de sueño propiamente dicha-, que impiden entrar a dicha fase, volcando a estado despierto, sensación de que la causante de cada impedimento de sueño es una fuerza paranormal, sensacion de miedo en los primeros reintentos, en los ultimos 2 reintentos, el sueño es mas fuerte y no importa el miedo, solo importa dormir.

Reintentos: 4-6, este es el número de veces que se repiten los intentos de sueño.

Duración: Todos los reintentos en total duran entre 1-3 minutos, aproximadamente 5-30 segundos por reintento (revisar valores -muy elevados-).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

65 pensamientos sobre “Convulsiones del Sueño”

  1. hola ami me sucedio que estava despierta con mucho sueño serre los ojos y comense a convulcionar con los ojos abiertos no me podia parar de mi cama duro un minuto y termino luego enseguida cuando los volvi a cerrar me sucedio de nuevo estoy asustada noce que es espero que alguein me ayude me llamo yanines

  2. Hola usualmente a mi me sucede cuando descanso toda la noche ,,me levanto a las 5 am de la mañana y cuando quiero retomar a dormir se me corta la respiracion y se adormece el lado derecho de la cara ….aveces lo controlo respirando ondo y tranquila…y cuando no puedo el adormecimiento comiensa en todo el cuerpo y pierdo la vision, se corta la respiracion, y voto como saliba espesa y siento q mi cuerpo se contrae, y llego al desmallo.. cuando despierto estoy algo ida…y en muchas ocasiones ya me mordi…la lengua o mejilla….yo tomo mi medicina como me indica el medico… y ahora me a adicionado otra…y a pesar de eso… me puede suceder en cualquier momento pero solo cuando retomo a descansar….cuando duermo sea a cualquier hora… mas seguido al comienso del dia entre 5 de la mañana 7 am…..ya me da miedo dormir…….que me pasa porfavor…..alguien puede ayudarme…??

  3. Hola…ami me dan solo dormida….tengo 3 a#os ke komnze kon lo delas comvulciones…..nunka me abia pasado….teng 27 a#os…..alguien mas leoasa lo mismo?

    1. Hola, primero que nada trata de dormir 8 horas sin interrupción por amenos 1 semana, esto aparece en la mayoría cuando no duermen bien o tienen mucho estress en su vida, si el problema persiste ve a un medico, no esperar a que empeore, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *